Enseñando todos los 6 resultados

  • Actos humanos

    “Actos Humanos”, es una novela que te transportará a los eventos históricos más impactantes de mayo de 1980 en la ciudad de Gwangju. Durante aquellos días, el ejército sofocó una sublevación popular, dejando a su paso miles de vidas perdidas. Actos Humanos es mucho más que una novela histórica, es una narrativa cautivadora que te conectará con las emociones más profundas y te hará reflexionar sobre la fuerza y la resistencia del espíritu humano.

    19,50 
  • Almendra

    ¿Qué se siente cuando no puedes sentir nada? Almendra te hará explorar las profundidades del corazón humano y te hará cuestionar qué significa realmente estar vivo y conectado en el mundo. Es la primera novela juvenil de la autora y directora de cine Won-Pyung Sohn.

    15,95 
  • Almendra Edición ilustrada

    ¿Qué se siente cuando no se puede sentir nada? El fenómeno de la novela Almendra, nos llega ahora en una increíble edición ilustrada.

    18,90 
  • Blanco

    “Blanco” no es solo una lista de cosas blancas, la autora de “Actos Humanos” y “La vegetariana” vuelve para narrarnos un viaje conmovedor hacia lo más profundo del dolor y la pérdida.

    19,00 
  • La clase de griego

    Han Kang, autora de Actos Humanos, La Vegetariana y Blanco, nos vuelve a regalar en La clase de griego una brillante narración de los sentimientos y las emociones, una carta de amor al lenguaje, a la literatura y a la esencia de las conexiones humanas.

    19,90 
  • La Vegetariana

    La vegetariana es una historia que te hará cuestionar todo lo que creías saber sobre la condición humana. La autora de Actos Humanos y Blanco, te envuelve en una atmósfera que no te dejará apartar la mirada de esta historia intensa y provocadora que te sumerge en un mundo oscuro y desconcertante.

    19,95