Enseñando todos los 6 resultados

  • El canto de las montañas

    El canto de las montañas, primera novela publicada en español de la reputada poeta vietnamita Nguyen Phan Que Mai, es un relato vivo y apasionante, impregnado del lenguaje y de las tradiciones de Vietnam.

    19,50 
  • EM

    Kim Thúy nos narra en EM la tragedia del pueblo vietnamita apoyándose en los relatos de aquellos que sobrevivieron y sucumbieron a las calamidades de décadas de conflicto. Una historia que es más una memoria colectiva y personal trenzados de luces y sombras. ¿Es posible que un ser humano sea capaz al mismo tiempo de lo peor y de lo mejor?

    16,50 
  • En la tierra somos fugazmente grandiosos

    Un hijo le escribe una larga carta a su madre, que no sabe leer. Esta carta no solo refleja sus pensamientos sino que también revela los elementos clave que han forjado su identidad. Conoce en En la tierra somos fugazmente grandiosos, el significado del amor y la pertenencia en un mundo que menudo impone barreras.

    19,90 
  • Niños de la calle

    La autora de El canto de las montañas vuelve con una desgarradora historia sobre las secuelas de todos aquellos que participaron en la Guerra de Vietnam, de las decisiones que se tomaron y de las posteriores consecuencias. Una historia llena de personas que se encuentran y se reencuentran y se obligan mirar en lo más profundo de su ser y a encontrar puntos en común más allá de la etnia, las generaciones, la cultura y el idioma.

    20,95 
  • Ru

    17,00 

    Ru

    Kim Thúy tardó más de treinta años en escribir esta historia: la suya propia. Una novela que recorre un camino que oscila entre la paz y la guerra, entre la plenitud y el horror, entre la belleza y el asombro. El relato de las dificultades a las que ha de enfrentarse un ser humano abocado a un proceso de reinvención impuesto por el exilio.

    17,00 
  • Vi. Una mujer minúscula

    Vi es la única hija de una familia vietnamita muy singular. Sin embargo, la Guerra de Vietnam irrumpe en su vida como un huracán desmoronando el delicado equilibrio familiar construido por su madre, un personaje adelantado a su tiempo.

    16,00